Saturday, May 28, 2011

YOSOY

Para quien corresponda.


Yo soy lo que soy, porque debo ser.
Soy el pasado
El presente
El futuro.
No soy el final
Solo el principio.

Yo soy lo que mis antepasados fueron.
Lo que las generaciones dejaron.
Yo soy mis padres
Mis abuelos
Mi familia.

Yo soy la voz de los caidos.
Los gritos de los inocentes.
Las lagrimas de los difuntos.
Los gritos de las almas que vagan por el mundo.
La sangre del purgatorio.
El silencio del limbo.

Yo soy el llanto de los que murieron en batalla.
Soy el dolor que exije la justicia.
La sangre que cubre la tierra en guerras que jamas han sido justas.
La ley que se quebro.
La exijencia del mundo ante Dios.
La nueva creación.
La evolucion del hombre.

Yo soy lo que fui
Lo que soy
Y lo que seré.
Nada me detendrá
Nada me hara caer.
Porque yo soy lo que soy
Lo que debo ser.
Soy Yo
Soy…

1 comment:

  1. me gustó mucho. Ya te sigo. Por cierto, tienes premio en mi blog, espero te guste http://sol-crepuscular.blogspot.com/ bye
    PD: no conosco a esa banda, pero me gustó tu música, aún cuado o soy muy fan de los gritones xD jeje

    ReplyDelete